La emisión de anoche de “El Retador” (Mega) estuvo marcada, lamentablemente, por una pelea entre el opinólogo farandulero argentino Marcelo Polino y la cantante Myriam Hernández.
Y es que luego de la actuación de Yasmin Valdés cantando “Like a Virgin” de Madonna, el exjurado del “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli evaluó de forma hiriente el desempeño de la actriz. “Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó. Muy bien logrado el look, era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”, declaró Polino.
Sin embargo, Myriam Hernández amortiguó a su compañero diciéndole que “cómo le dices eso. Nunca para decir que le vas a bajar el volumen. Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”.
Después de una discusión entre si Madonna desafinaba o no, Polino hizo lo que en la TV argentina le puede rendir, pero que en nuestro país para su desgracia ya no rinde: Pegarse el show. “Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna…”, relató indignado quien también ha dicho aberrantes comentarios sobre las modelos argentinas.
“Amor, ¡estás comparando a esta mujer con Madonna! (…) Me voy a tomar un vasito de agua porque me pones muy nervioso”, se justificó Marcelo.
Una pelea innecesaria que marcó una emisión que tuvo un magro desempeño en cuanto a sintonía, ya que entre las 22:27 y las 00:21, el talent show del canal del Grupo Bethia hizo un promedio de 8,1 puntos de rating con peak de apenas 12 unidades. Dentro de su horario el líder fue Chilevisión con 12 y quedó por debajo de Canal 13 con 9,9.