En la emisión de anoche (02) de “The Voice Chile” (Chilevisión), una participante conmovió a la destacada cantante nacional Cami, quien oficia de coach dentro del espacio.
Se trata de María José Navarro, quien según consigna Publimetro, es una maquilladora que tiene como una válvula de escape y terapia, la música, ya que compone temas para crear conciencia sobre la bisexualidad.
En el talent show, en la etapa de audición a ciegas, interpretó uno de los primeros hits de la norteamericana Olivia Rodrigo, “Drivers License”. La artista chilena no dudó ni un segundo y apretó el botón que la calificó para la siguiente ronda del espacio.
No contaba con que la interpretación de Navarro iba a conmover a la estrella, quien se preguntaba por qué estaba llorando.
Luego, durante la evaluación, señaló que “Me pasó algo muy heavy que no me había pasado antes en el programa. Me dio una sensación de mucha paz y eso es muy lindo en las voces, cuando no son invasivas, no son solamente ‘wow el show?, te dan paz, te dan cobijo. Me conecté mucho contigo”.
Sin duda, una cantante que tiene un abierto sentido de la humanidad, que ha aprendido de sus errores, que trata de mejorar día a día, que busca paso a paso su madurez y que se conmueve con estas historias, no merece el odio que insisten en dedicarle las redes sociales, que pasaron de ser vehículos de interacción a espacios donde el bullying y la toxicidad están a la órden del día.