No cabe duda que ha llegado un recambio en la televisión norteamericana. Figuras como Ellen DeGeneres han caído por errores propios ligados a la explotación laboral, y en su reemplazo están asomando nuevas y novedosas mujeres como la cantante Kelly Clarkson o la actriz Drew Barrymore, quienes han llevado con gran éxito sus programas en el daytime de la siempre exigente industria estadounidense.
Y precisamente esta última ha manifestado un quizás imposible pero necesario deseo: Entrevistar a Britney Spears. Y es que la estrella de Hollywood comparte muchas cosas con la princesa del pop: Se han destacado desde jovenes, son talentosas, pero ambas han tenido situaciones difíciles que casi empañan sus respetables carreras. Es en medio de esa reflexión que ha inundado en los últimos dos años a la industria del entretenimiento que Barrymore, en la revista Variety, reveló que busca por cielo, mar y tierra para que Spears cuente su verdad.
Lo que propone la protagonista de “Jamás besada” es una entrevista “sin corazón” para conocer el lado humano de la intérprete de “Crazy”. “No hay muchos de nosotros que hayan perdido públicamente su libertad, hayan tenido crisis frente a todos, se hayan convertido en chistes y luchado para recuperarse”, dijo a la publicación hollywoodense de la que es portada.
Una exclusiva mundial que personalidades de la televisión yankee como Opran Winfrey han querido tener, y que pese a que Drew Barrymore no la ha invitado formalmente, espera hacerlo en la prontitud para saber todo aquello que ha guardado por décadas. Más que mal, ha definido a ella junto con Kate Hudson como “por mucho, las dos personas más hermosas que he visto en mi vida”.