Desde hace algunas semanas la periodista Norah O’Donnell, ancla de “CBS Evening News”, el principal noticiero de la cadena norteamericana, tiene un show propio llamado “Person to Person”, en donde conversa de tú a tú con principales rostros del espectáculo estadounidense.
En su más reciente capítulo, la profesional conversó con la cantante Katy Perry, quien actualmente maneja una exitosa residencia en Las Vegas, es la jueza mejor pagada de “American Idol”, fue mamá y el lunes recién pasado (2) dió que hablar y fue elogiada por su vestido en el pasado MetGala, en donde se reunió con su amiga Nicki Minaj.
Respecto a la llegada a su vida de Daisy Dove, su primera hija que es fruto de su más fecundo amor con Orlando Bloom, señaló que “Yo tomé una decisión consciente… Es hora de encontrar ese equilibrio, de traer algo bonito al mundo para encapsular nuestro amor y crecer con esa experiencia. Ella entró en nuestras vidas y es exactamente eso lo que ha estado haciendo. Nos está haciendo crecer, colocándonos límites”.
La californiana dijo que su hija “está tan llena de amor, es amorosa, yo la llevé la semana pasada a su primera clase de ballet, ella es increíble”, dando luces de que podría seguir el mismo camino que la llevó a su éxito. Sumado a ello, confesó que le encantaría tener otro hijo, pero que ahora está focalizada en su exitosa residencia llamada “PLAY”.
Katy Perry reveló tiene una cábala antes de cada concierto que ofrece a su público, que es la frase “Yo puedo, yo voy, yo soy”, el cual surgió en su primera incursión en los shows masivos. “Yo puedo, como si me estuviese dando permiso a mí misma, porque yo puedo hacer eso; yo voy, estoy dispuesta a eso por el universo; yo soy, porque yo soy capaz de hacer eso, yo soy suficiente, yo soy una ‘super-duper’ (excelente) popstar, y voy a dar un gran show. Entonces es realmente una afirmación de que yo puedo, yo voy y yo soy”, explicó.
Cuando la también ex NBC le pregunta cuál es su superpoder, la californiana afirmó que ese es “poder comunicarme a gran escala con muchas personas, y ser capaz de conectarlos e inspirarlos, pero creo que la comunicación es ser capaz de reunirlos. Y usted sabe, es interesante. Nosotros estuvimos separados uno del otro por mucho tiempo, tanto que cuando te reunes en un show, de pie o sentado al lado de alguien que no conoces pero estás allí cantando la misma música… entonces tú miras a alguien, cuando tu parte favorita llega, por ejemplo en ‘Dark Horse’ o algo así, y miras a un extraño y tendrás ese momento de conexión con alguien que te gusta”.
“Y todo el mundo canta unido, y cantando uno para el otro, pero no se conocen, entonces hay esa energía increible que está siendo criada, existe esa comunidad que está siendo creada en ese ambiente. Y esa energía es positiva y divertida, y creo que todos nosotros solo queremos estar conectados en todo, y es por eso que nosotros necesitamos comunidades, y por eso la música es una comunidad muy fuerte”, reflexionó.