Durante esta semana, el programa “Más Vivi que nunca” de TV+ ha tenido que recurrir a repeticiones de sus programas anteriores. El motivo es bien simple: Un brote de COVID-19 que afectó tanto a la conductora como al equipo del programa, lo que nos recuerda que la pandemia no ha terminado.
Afortunadamente, la reconocida conductora se ha vacunado, y así lo dió a entender en su Instagram, en donde relató que “dicen que el Covid le da a la gente de distinta forma. Si tu tomas la lista de los síntomas, yo los tengo todos. O sea, no me faltó ninguno, ni la fiebre, ni nada”.
A pesar de esta situación, Vivi Kreutzberger no perdió el buen humor ya que señaló que “Estoy volviendo a hablar, por eso hago hoy esta historia hablada, hubo que ponerle filtro para no asustar a la gente en su casa”.
“No solamente soy yo. Son los panelistas, el director, el productor, muchas de las personas que trabajan con nosotros. Así que nos estamos cuidando para que después tengamos el mejor resultado y podamos salir lo antes posible al aire”, agregó.
Asimismo, confirmó que efectivamente se ha vacunado. “Imagínense esto me hubiera agarrado sin vacuna, yo creo que no la cuento”, comentó al respecto.