Marcelo Polino es el que impide que “El Retador” tenga un buen rendimiento dentro de las pantallas de Mega. No cabe duda que el opinólogo argentino ha hecho comentarios sumamente denigrantes en torno a algunos participantes del talent show, lo que echa por la borda toda buena intención que tenga el nuevo estelar.
La última de ellas sucedió anoche (8) al evaluar a Lorena Leiva, quien llegó para imitar a Myriam Hernández, quien también es jurado del programa, interpretando uno de sus primeros hits “El hombre que yo amo”.
La reacción del exopinólogo de “Intrusos” fue demasiado tóxica, diciendo que su actuación fue “como una caricatura de Myriam. Sé que es difícil, la prestancia que tiene Myriam en el escenario, la seguridad, es inalcanzable, por eso es la número uno de este país. No te vamos a pedir ese nivel de excelencia”.
“Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero para mí no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”, concluyó.
Dicho todo lo anterior, la reina del pop chileno nuevamente amortiguó con clase y sin faltar el respeto al trasandino. “Pero Polino, tampoco había que decirle eso. Es ‘El Retador’, soy exigente. Valoro que se hizo el vestido igual, se peinó parecida, pero es una fan”, le contestó.
“Lorena creo que sí, primero que todo, debe ser súper difícil estar cantando frente a la artista original. Yo te había visto antes y siempre te criticaba un poquito. Has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, finalizó Hernández.
Un modo de evaluar de Polino que, creyendo que sigue en el estrado de “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, no cuaja en Chile. Y a juzgar por los resultados de audiencia, sencillamente el buscar la pelea y la humillación en un programa y formato donde el esquema es todo lo contrario no le está favoreciendo en absoluto al estelar conducido por Diana Bolocco, ya que entre las 22:30 y 00:23 solo hizo un promedio de 8,0 puntos con peak de 9 unidades.
Durante ese horario, Chilevisión lideró con 10,6; Canal 13 por poco le alcanza con 7,7; TVN marcó 3; La Red 1,7 y TV+ 0,6 tantos.