No cabe duda que las elecciones de octubre en Brasil son importantísimas, ya que se decidirá entre la continuidad del mundialmente cuestionado Jair Bolsonaro en la Presidencia de ese país, o el regreso de Lula da Silva, tras haber sido liberado y absuelto de los cargos imputados por el Caso Odebrecht.
Miles de organizaciones ciudadanas así como diferentes partidos políticos que creen en la democracia, se han aliado para darle a la tierra de Ronaldo la posibilidad de volver a ser un país serio. Así lo ha entendido el Partido de los Trabajadores (PT) quien, según cuenta Folha do Sao Paulo, busca tener un nombre de altura para su campaña: Nada más, ni nada menos, ni nada más que Anitta, la artista carioca más reconocida en el mundo entero.
Larissa do Macedo Machado es enemiga declarada del miliciano, puesto que no solamente lo bloqueó de su Twitter, sino que también ha apoyado causas como la defensa del amazonas, territorio que podría ser defenestrado por el oficialismo. Asi como también ha bailado cánticos contra el actual mandatario en sus conciertos, junto con otro comprometido con el lider sindicalista como lo es Pabllo Vittar.
Y es que la eventual presencia de la intérprete de “Envolver” podría ser un gancho para el público joven, que según cuenta el medio paulista, la trascendencia de los comicios ha hecho que miles de personas entre 16 y 18 años se motivaran a votar por primera vez, algo que ella sabe pues motivó en sus redes a inscribirse en los registros electorales, y consiguió además el apoyo de estrellas hollywoodenses como Leonardo di Caprio.