Siempre fui yo, la esperada nueva serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan, ya tiene fecha de estreno en Disney+: llegará en exclusiva a países hispanohablantes de Latinoamérica y España el 15 de junio. Además, a partir de hoy están disponibles el primer póster y un adelanto de la nueva producción, que revela nuevos detalles de la trama. Íntegramente realizada en Colombia por THE MEDIAPRO STUDIO Siempre fui yo tiene un fuerte componente musical y presenta una historia de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo.
La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por los reconocidos productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres, e interpretadas por Sevilla y Bueno.
Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.
Completan el talentoso elenco internacional José Julián Gaviria (“Felipe”), Simón Savi (“Charly”), Antonio Sanint (“Lucas Martin”), Adriana Romero (“Wendy”), JULIANA (“Angie”), Dubán Prado (“Sammy”), Alejandro Gutiérrez (“Kevin”), Katherine Escobar (“Mercedes”), Eliana Raventós (“Lucía”), Marisol Correa (“Cecilia”) y Felipe Botero (“Ariel”).
Siempre fui yo está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante).