Cada día, La Red nos enseña a que nunca se puede caer más bajo si uno se lo llega a proponer. Y en los últimos meses, y curiosamente a un año del lanzamiento de su etapa “Cambiemos juntos”, sencillamente no han dado el ancho.
Días atrás habían trascendido revelaciones de cómo estarían las condiciones laborales en Quilín: Que el no pago de sueldos e imposiciones, que Víctor Gutiérrez había puesto a sus familiares en cargos de confianza, que no se podía usar el toner de la impresora por ahorro, que ni siquiera hay confort… Y su mayor defecto, su programación.
Desoyendo precisamente a las críticas que cuestionaban la presencia de infomerciales, si uno revisa su página web, este sábado (21) se emitirán en todo el día infomerciales de Antena 3 Directo y Swiss Nature Labs. Si, como lo leyó, no habrá absolutamente nada durante este finde y sus envasados recién comenzarán a las 02:00 de la mañana, cerrando emisiones a las 4:30 para iniciarlas nuevamente a las 5:00.
Mientras dentro de la estación hay un completo hermetismo de por qué no han apostado por más programación cuando “cambiaron el rumbo”, la permanencia del periodista al mando de la televisora de Albavisión pende de un hilo, ya que los números son claros.