Desde el jueves 26 al sábado 28 de mayo, desde las 18 hs (Arg), AMC presenta ocho películas que intentan retratar una visión del fin del mundo lleno de drama.
La colonia (2013):
En un futuro próximo, la Tierra se ha congelado y apenas queda población viviendo en unas pocas colonias. Cuando la Colonia 7 deja de dar señales de vida, los jefes de la Colonia 5 se aventuran a buscar respuestas. Allí encontrarán solo destrucción.
Everest (2015):
Dos montañistas expertos, Rob Hall y Scott Fischer, lideran dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la Tierra: el monte Everest. Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia. En estas condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y la resistencia física se ponen a prueba en una lucha épica por sobrevivir.
Rompenieves (2013):
El calentamiento global ha aniquilado a casi toda la humanidad. Los supervivientes viajan en un tren que atraviesa un mundo de hielo y nieve, un tren en el que hay dos clases sociales claramente diferenciadas, pero el descontento lleva a la revuelta.
Este es el fin (2013):
Mientras el actor James Franco celebra una fiesta en su casa, en compañía de otras celebridades, el apocalipsis estalla en las calles de Los Ángeles. Si van a morir de todas formas, ¿no es mejor que al menos la pasen bien?
2012 (2009):
De acuerdo al calendario maya el fin del mundo se producirá en el año 2012. Este hecho apocalíptico hará que los líderes mundiales comiencen a prepararse en secreto para la supervivencia de personas destacadas de la sociedad.
El pulso: la llamada del apocalipsis (2016):
Una extraña señal que se propaga a través de los móviles convierte a todos los humanos en criaturas sedientas de sangre. Un hombre se une a un grupo de supervivientes para intentar encontrar a su mujer y su hijo, que han desaparecido dentro de todo el caos. Película basada en la novela de Stephen King.
Robots: La Invasión (2014):
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas.
Después de la tierra (2013):
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligarán a la humanidad a escapar de ella.