Una nueva joya de los programas de farándula proveniente, esta vez, desde Chucre Manzur: Esta semana el programa “Zona de estrellas” de Zona Latina, a través de su panelista Raquel Argandoña, había dicho que Priscilla Vargas no se sentiría cómoda en su estadía en Canal 13. ¿En base a qué? A la forma en cómo se informa en todos los espacios de chismoseo: Supuestos.
Precisamente la exrostro de la estación había lanzado el falso. “Priscilla yo creo que está muy arrepentida, a menos que, en un principio, cuando yo supe del cambio de ella del Mega a Canal 13, dije que ‘ojalá que las lucas hayan sido muy, muy buenas'”, enfatizó en su minuto. Sumó que “estaba muy contenta pero después el rating no la acompañó. Hay rumores que… o algunos están diciendo que podría ir al matinal”.
Sin embargo, fue la misma conductora quien sacó la voz luego de lo que se dijo en el franjeado de la TV paga producido por Sergio Marabolí, quien tuviese un fugaz y polémico paso por el Ministerio de la Mujer cuando asumió brevemente Macarena Santelices durante el segundo piñerato. La exrostro de noticias enfatizó que “quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”.
“Lo único que no logro entender es cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, ‘suponen” que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en ‘Aquí Somos Todos'”, cerró según informa TiempoX.
Insistimos: Chile cambió. Más no la farándula dura, que sigue operando como hace quince años.