Esta semana se iba a exhibir un capítulo estreno de “La divina comida”, el estelar de conversación itinerante de Chilevisión, en donde una de las comenzales iba a ser la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI).
Para nadie es un secreto que los ediles o actores políticos de la derecha prefieren el programa que se emite los sábados en el 11.1, pero en este caso había un problema: Iba a aparecer también en el capítulo estreno de “Podemos hablar”, que se emite el día anterior, o sea hoy viernes (27).
Por lo mismo, y según informa El Filtrador, la emisión de esta semana del show se cambió, según mencionaron fuentes del canal al citado medio, porque ya que ambos programas iban grabados, podría haber alguna frase desactualizada entre un espacio y otro. Por lo que esta semana, quienes conversarán y mostrarán sus dotes culinarios serán los hombres y chicas del tiempo Marcela Brane, Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Eduardo Sáez.
No se ha confirmado aún si el programa donde participa la edil de la comuna capitalina e hija de Fernando Matthei (uno de los cabecillas de la dictadura militar) junto a Pamela Lagos, Jordi Castell y José Andrés Murillo irá la próxima semana.