En horas de esta tarde se confirmó lo que, para quienes seguimos este caso, era inminente: La huelga de La Red como consecuencia de la crisis que afecta al canal tras el pésimo manejo de Víctor Gutiérrez al mando de la dirección ejecutiva.
Según informa El Filtrador, los sueldos y cotizaciones impagas, adeudadas desde febrero, fueron la gota que rebasó el vaso luego de un historial de malas decisiones programáticas, que hoy tienen al canal de Quilín con más de 100 horas semanales de infomerciales, devorándose casi la totalidad de su programación del sábado.
Y es que en la reunión de los trabajadores sindicalizados realizada esta tarde, se votó a favor de la “huelga de brazos caídos hasta que se les pague a todos” a partir de este lunes (06), según recalcó una fuente al citado medio. Además agregó que Remigio Ángel González, el dueño de Albavisión, no ha querido entregar nuevos fondos para paliar el déficit financiero, que según indicaron fuentes conocedoras de la industria, ni siquiera hay línea de crédito para la estación.
Con esto, y con el periodista fuera del país, la señal vive situaciones complicadas derivadas de un mal manejo programático y comercial, a través de una propuesta que no logró enganchar del todo.