Para la “abogada de los narcos” Helhue Sukni, estar en “Me Late” es como sentirse en su casa. Y es que como íntima amiga de Daniel Fuenzalida, ha usado el programa de TV+ de defenderse de las graves acusaciones que desde “Contigo en la mañana” de Chilevisión, un televidente hizo en el contexto de entregar los datos de las víctimas de sus defendidos para que estos los amenacen.
En las televisiones que admiramos, una persona hace una canallada así y lo marginan o sacan su programa y hasta lo vetan de la industria, sin embargo la farándula chilena no conoce la seriedad ni la empatía con quienes han sufrido por causa del narco en nuestro país, por lo mismo quizás el único reducto del género que existe en la TV actual le ha dado una generosa cabida para que pueda hacer sus descargos, por supuesto, sin que nadie la cuestione.
El lunes (30), mismo día en que fueron las acusaciones, había hablado al respecto en el mencionado envío del 5.1, y ayer viernes (03) lo volvió a hacer, ahora anunciando querella contra el equipo del espacio del canal de Paramount y, al mismo tiempo, señalando que Julio César Rodríguez habló con ella por WhatsApp.
“Yo voy a perder mucho, pero no me interesa, porque lo más importante para mí es ser abogada, no me interesa la televisión”, amenazó en el programa del “Huevo”. Cabe recordar que el mencionado animador e íntimo amigo de Sukni, a su vez es rostro y dueño de una casa de acogida contra la drogadicción, mundo al cual la mencionada jurista defiende a capa y espada, como hoy lo hace la prensa farandulera para con su figura. Como para cuestionar para quién o quienes sirven, quien sabe bajo qué intereses.