Jennifer Lopez ha estado en los titulares de las noticias solo por una razón: Una carrera intachable en el mundo del entretenimiento, que incluye desde películas, series hasta su archiconocida y bien rentada discografía musical, incluyendo no menores incursiones en la televisión como productora de programas de talentos vinculados al canto y al baile.
En fin, más de 30 años en la vida pública en donde solo ha destacado por su trabajo, sin descalificar ni herir a nadie. Por ello y muchas razones más, esta noche al aceptar su “Generation Award” en los MTV Movie & TV Awards demostró su noble corazón y su alma fraterna, que la ha caracterizado desde sus inicios.
En su discurso en la premiación, en donde además ganó “Mejor Canción” por su balada “On My Way” para su última película “Marry Me”, confesó que “miro esas películas y veo a todas las personas maravillosas con las que he tenido la suerte de conocer y trabajar. Eres tan bueno como las personas con las que trabajas y, si tienes suerte, ellos hacerte mejor. Y he tenido mucha suerte en ese sentido”.
“Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que interpreté, pero hay un papel que es profundamente fiel a mí y a cada uno de los personajes, y dado que no puedes crear la verdad a menos que realmente la vivas, he una lista diferente de agradecimientos esta noche”, agregó.
Lopez hizo mención también a su difícil camino al estrellato, en donde incluso fue discriminada por su ascendencia latina y su apariencia: “Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes”, dijo. “Y sé que no podría haberlo hecho sin ti, tú, tú, tú”, remató señalando a sus fanáticos que estaban en el recinto donde se celebraron los premios.
También se tomó un tiempo de agradecer a su actual manager, Benny Medina, a quién destacó que “Es más que mi mánager. Si hay una persona que creyó en mí desde el principio, desde la primera vez que le puse una pequeña demo irregular de una canción que escribí ese día, nunca me dejó dejar de creer en mí mismo, fue él”.
“Sabes cuando alguien está a tu lado, sabes cuando están ahí cuando estás en tu punto más bajo y desesperado, que nunca lo olvidarás y nunca querrás defraudarlos. Y hubo momentos tan bajo, creo que seguí adelante más por ti que por mí mismo. Te amo. Gracias. Eres el verdadero significado de un viaje o mueres”, puntualizó.
Conmovida por el amor que ha recibido de parte de la gente, que es recíprocuo, la diva del bronx habló que “Es un honor poder conectarme con el público, y gracias a todos ustedes continuaré manteniendo ese honor mientras esté presente”.