En la edición de este domingo, “The Voice Chile” se posicionó como el programa más visto del prime. Durante su emisión ayer, entre las 22:31 y las 00:45 horas, Chilevisión se alzó en el primer lugar de sintonía con 12,5 puntos de rating y un peak de 15 puntos, con lo que logró una gran distancia con su competencia.
En ese mismo bloque horario de “The Voice Chile”, TVN alcanzó 3,8 puntos de rating; Mega 6,8; y Canal 13 9,5.
Por su parte, Chilevisión logró 4,9 puntos el rating comercial con lo que también se ubicó en el primer lugar. En tanto, Mega marcó 2,8; TVN 1,1 puntos; y Canal 13 4,8.
En el capítulo de ayer, comenzaron “las batallas”, etapa en donde cada equipo formó 15 duplas que deberán enfrentarse en una batalla y cantar la misma canción como si fuesen un dúo. De esta forma, ayer se enfrentaron las siguientes duplas:
Team Yuri
Rodrigo Quinteros – Constanza Cid
Team Gente de Zona
Joselyn Colmenares – Abigail Hernandez
Christian Aranda – Fernando Vargas
Team Beto Cuevas
Erika Vanns – Thays Torres
Pablo Cavieres – Pedro Vial
Team Cami
Kevin Briseño – Batián Salazar
Sergio Meléndez – María Fernanda Burgos
En esta etapa, Rodrigo Quinteros, Jocelyn Colmenares, Sergio Meléndez, Erika Vanns, Christián Aranda y Bastián Salazar se coronaron como los ganadores de los duelos a los que se enfrentaron.
Por su parte, los coaches rescataron de la eliminación a los siguientes participantes: Pablo Cavieres (Yuri), Thays Torres (Gente de Zona) y Abigail Hernández (Cami).
“The Voice Chile” se emite de lunes a miércoles después de “Doctor Milagro” y el domingo luego de “CHV Noticias Central”.