Anoche (11) se emitió un nuevo capítulo de “La divina comida” en el que estuvieron de invitados, entre otros, la edil de Providencia Evelyn Matthei y el exconductor de “Primer Plano”, Jordi Castell. Precisamente fue uno de los emblemas de la farándula quien se llevó todas las críticas habidas y por haber.
Y es que el fotógrafo explicó su situación con las mascotas, que tenía cinco cachorros y que tras la muerte de su madre, consiguió una nueva perra. El nombre y el motivo por el que se lo puso fue lo que despertó los cuestionamientos por parte de Twitter: “Con todo respeto, pero le puse Nina Simone por negra y fea”, dijo Castell, haciendo una abierta apología al racismo en televisión abierta, en uno de los programas más vistos de Chilevisión.
De hecho, recibió de regalo por parte de la alcaldesa una foto de la intérprete, manifestando que “En homenaje a esta señora le puse Nina Simone a mi negra huilliche, porque díganme que no es igual”.
De esta manera, nuevamente quienes son o fueron parte de la farándula se sacan el velo y demuestran lo que son: Miserables como seres humanos, irrespetuosos con las mujeres y horrendos con las personas de piel negra.