Una de las cuestionadas “ídolas de barro” que han surgido en el mundo digital es la llamada “Naya Fácil”, quien hace poco apareció en el noticiero de Mega hablando sobre su adicción a la droga “tussi”, la cual también está presente en el mundo del trap.
Sin ir más lejos, el mismo personaje levantado desde diversas cuentas de Instagram y Twitter dijo que iba a votar “rechazo”, generando críticas en redes sociales.
Por lo mismo, en conversación con La Cuarta, quien fuera conocido como el “Niño Poeta” criticó que se idolatre a tan cuestionada figura. “Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas, y que haya niñas que la imiten es desolador”, declaró Jorge Rivas, su nombre de pila.
“Porque si existe esa hipersexualización, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas”, añadió.
Junto a ello, hizo una reflexión sobre lo que debe hacer una persona para que sea una referente para la juventud. “Uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no”, puntualizó.