Con menos pelo pero con mucho ánimo regresó Gonzalo Ramírez el pasado lunes (20) al matinal de TVN “Buenos días a todos”.
El periodista había anunciado a través de su Instagram hace unos días que iba a ausentarse unos días del programa que supo levantar junto con Carolina Escobar, por una “recomendación médica” según publicó en la citada red social.
La ausencia finalizó ayer en la mañana, en medio de bromas por parte de su compañera de programa al compararlo con Dwayne Johnson, “La Roca”. Luego, fuera de todo ambiente jocoso, comentó según relata Radio Bio-Bio que “me estaba haciendo un tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo, y no me resultó el tratamiento… Hay que asumir la pelada. Aproveché que estaba libre y me pelé”.
Finalmente, el profesional hizo un llamado a anteponer lo más frágil que tenemos hoy por hoy los ciudadanos de este país y lo que debe ser cuidado y preservado: “Hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar… Lo único que quiero decir es gracias y que la salud mental sea un derecho para todos en este país”, remató el conductor del matinal del canal estatal.