Como si no fuese suficiente con las críticas que ya ostenta “Mucho Gusto”, el matinal de Mega nuevamente va por el mismo camino que borró del mapa a “Bienvenidos”.
Y es que esta mañana no se les ocurrió nada mejor que transmitir, en directo, una marcha en La Moneda por parte de personas que buscan el porte libre e indiscriminado de armas. Una política que se implementa en los Estados Unidos y que su casi nula normativa ya ha causado innumerables tiroteos incluso en escuelas.
Por ejemplo, en el estado de Ohio, se legalizó el derecho a que los profesores vayan a clases con un arma, lo que facilitaría más tragedias como la que ocurrió hace varios años en Columbine.
Por lo mismo, y tomando en cuenta estos lamentables antecedentes que han ocurrido en el país del norte, es que las críticas arreciaron contra el espacio conducido por José Antonio Neme y Diana Bolocco.
La argumentación del conductor fue que la idea de quien formuló la crítica sería “silenciar a personas que quieren defenderse”, no obstante la justificación agravó aún más la falta del programa que conduce. Como se lo enrostraron miles de usuarios que revisaremos a continuación: