¿Cuánto tendrá que soportar Cami cada vez que alguien, desde la prensa, las redes sociales e incluso los programas faranduleros la han atacado, muchas veces de manera injusta, por su labor en “The Voice Chile”?
La verdad hay que tener agallas para tener que escudarse de todos los malos tratos y los comentarios vejatorios que ha recibido de lado y lado, siendo los dos espacios faranduleros que quedan en la TV los que más la han insultado.
La más reciente de ellas fue en “Zona de estrellas” (Zona Latina). Según informa Pagina 7, la panelista Raquel Argandoña quien ha usado su tribuna para despotricar en su mayoría contra los programas y rostros de Canal 13 tras su despido de la estación, dijo que “está muy sobreactuada. De repente veo y dice: ‘¡Ay qué lindo! ¡Qué maravilloso!’, entra otro y ‘¡Ay no! ¡Sensacional, magnífico!’. Todo para ella es fantástico, brutal”.
Luego señaló que “Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o es solamente para la cámara, a mí eso no me consta”.
El conductor Mario Velasco tampoco ayudó, diciendo que “de ahí ella tenga el talento o la pedagogía de poder enseñarle a alguien cómo cantar, me parece que también puede ser distinto”, cuestionando que ella sepa cantar.
Lo más terrible es que la crítica más ácida vino de alguien que, entre su carrera televisiva, condujo dos estelares musicales: “Raquel y César Antonio presentan…” (1982) y “Martes 13” en su temporada 1988, ambos en el canal que hoy al parecer le da placer darle con un palo. Pero esto es a lo que se ha dedicado la farándula más dura: Encontrar rencillas, buitrear con supuestas peleas y por supuesto, pegarle con la silla a la intérprete de “Abrázame”. ¿Hasta cuándo se podrá soportar?