La crisis al interior de La Red debido a la pésima dirección ejecutiva de Víctor Gutiérrez parece no tener fin. Esta tarde, diversos medios confirmaron la renuncia a la estación televisiva de Eduardo Fuentes, quien conducía el estelar de actualidad “Mentiras Verdaderas”.
El portal El Filtrador señaló que su salida habría sido “una forma de descomprimir el ambiente dada su alta remuneración, lo cual habría gatillado que decidiera dar un paso al costado y así conseguir que se le pague a los demás trabajadores”.
Diversos medios han intentado comunicarse con el animador, sin embargo no han recibido respuesta. En todo caso, Publimetro señaló que su intención es alejarse por un tiempo de las cámaras, puesto que no ha recibido ofertas o proyectos de otras estaciones televisivas.
Todo mientras el ambiente al interior de Quilín sigue sin solución, mientras se designó un nuevo gerente general. De hecho, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia anunciaron que contarán todo mediante un directo en Instagram.