Todos los medios buscan entrevistar o tener en sus platós a Britney Spears. Mientras hay trascendidos que indican que dejará la música por unos años para buscar la paz mental que por años la prensa farandulera de Estados Unidos le negó, otros indican que cuando regrese, lo hará en grande.
Es así como se indicó que la princesa del pop podría ser la gran carta del Festival de Sanremo 2023, el legendario evento de la canción italiana que volvió a recobrar vida y relevancia internacional gracias a la extraordinaria gestión de Amadeus como director artístico.
Así lo reveló el sitio ComingSoon, quien afirma que el popular animador de la Rai, con una excelente concepción del espectáculo y entretenimiento, está buscando una gran estrella del pop para la futura edición.
Sanremo 2023 tendrá lugar del 7 al 11 de febrero del próximo año, con 25 participantes entre los que estarán 22 consagrados y 3 pertenecientes al “Sanremo Young”.
Cabe señalar que la querida cantante ya estuvo presente en la Liguria Italiana en el año 2022, en donde interpretó “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman”.