Un show del más alto nivel fue el que brindó Nicki Minaj a los espectadores del Festival Wireless, uno de los más importantes de Inglaterra.
La considerada “reina del rap” fue largamente esperada, puesto que la intéprete de “Moment 4 Life” tuvo el público más grande en la historia del mencionado evento. Fue tal la expectación por la trinitense que incluso hubo cortes de vías y largas filas afuera del recinto ya que su sola presencia abarrotó el lugar donde se realizó.
Ni los treinta minutos de retraso fueron un impedimento para que la diva más reconocida del hip-hop norteamericano brindara un espectáculo de la más alta calidad, que contó con una de sus amigas y amadrinadas en la industria, BIA con quien interpretó el remix de “Whole Lotta Money”.
Sin embargo, consciente de que muchos de sus fanáticos quedaron fuera de verla en el escenario, la cantante ofreció un directo de Instagram en donde anunció que hará un Meet & Greet en un café de Londres, en donde varios de sus seguidores tendrán un tiempo para reir, conversar y divertirse conociéndola en persona.