La mayor virtud de Lali Espósito no es solamente su dulce voz, ni su desplante escénico, ni su versatilidad en las actuaciones, sino que algo mucho más importante: La humildad. Asi lo demostró en el marco de su exitosa gira por Argentina en donde la estrella de “Sky Rojo”, en donde le hizo un homenaje a Agustina, la niña que la conmovió luego de conocerse el bullying que sufría en la escuela, a tal punto de que ella sencillamente no quería ir.
Resulta que le regaló entradas para el concierto y según reportaron diversos medios, la chica conoció a la intérprete de “Ego” y no solo eso, sino que la homenajeó en pleno concierto.
Durante su show, mencionó que “Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando? Si no te gusta cortamos el show acá, lo que vos pidas”. “Si la estás pasando bien hacé así” le dijo Lali para, al recibir la respuesta afirmativa de la fan, señalar que “Agustina la está pasando bien, ¡una alegría!”.
Pero las sorpresas para la pequeña no terminaron ahí. Pues esta mañana en el programa “A la Barbarrosa” de Telefe, anunció que ella y su madre le regalarán un refrigerador a su familia, en señal de agradecimiento.
“Te cuento una cosa. Llamaron por teléfono Lali y su mamá diciéndoles que le van a regalar una heladera” le comunicó la conductora del programa a la progenitora, emocionándose hasta las lágrimas por el noble gesto de la cantante.
Sumado a ello, ambas tendrán la posibilidad de acudir a la grabación de un capítulo de “La Voz Argentina”, el talent show que se emite por el citado “canal de las pelotas” y en donde es coach junto a Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.