La actriz Antonella Ríos confirmó a Página 7 que renunció a “Me Late Prime”, el estelar farandulero de TV+. Y la razón es muy sencilla: No se sentía cómoda con el tono que adoptó el espacio conducido por Daniel Fuenzalida.
Así lo mencionó al citado medio, cuando afirmó que “Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más ser parte del panel”. Luego, aclaró que su rol es hablar de cotidianeidades más que de cahuines o lios de faldas de los famosos, y que eso hizo que tomara la decisión de dar un paso al costado, ya que no había espacio para aquello.
“A menos que sean temas míticos o llamativos, no prendo (con la farándula). No tengo una opinión sobre los matinales o si alguien baja o sube, por ejemplo. Yo creo que la gente hace su pega. Comentarlo una, dos y tres veces ya se me hacía fome” mencionó al sitio ligado a la Radio Punto 7. Manifestó además que ella quiere abordar temas donde pueda reflexionar, pero aquello no estaba en “Me Late Prime”.
“Yo hablé con Daniel y le dije que, en el fondo, no me sentía cómoda, que a veces quería hablar cosas en serio y que no se podía (…) que para mí era complicado, porque no es mi estilo opinar de la gente. Ya estaba media al debe con eso y tampoco iba a tranzarlo, porque no me nace. No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado”, contó.