Comenzó julio y, como nunca antes, el mes que se nos fue nos deja muchas interrogantes…
- ¿Por qué Mega se proclama como el canal que hace las telenovelas más exitosas si prácticamente son el único canal en el país durante el año que las apoya o tiene proyectos en relación al género dramático?
- ¿Por qué cuando uno quiere entrar a trabajar a algunos medios de farándula no le exigen una mascarilla antirradiación?
- ¿Por qué dentro de TVI Filmocentro varios programas salieron del aire por mucho menos que los errores que en el último mes ha cometido Zona de Estrellas?
- ¿Por qué lo único bueno que tuvo Tu Día esta semana fue la aparición de la cantante Jo Dimata?
- ¿Por qué para los periodistas demandados por Iván Núñez, la “libertad de expresión” solo existe cuando les tocan sus intereses y no cuando realmente importa?
- ¿Por qué todo lo construido durante estos años en el prime de Canal 13 se derribó con Vidas Ajenas y, de paso, le dió alas a la turca de TVN (que aún así no logra trascender)?
- ¿Por qué Agenda Agrícola no hace un programa especial desde Miami?
- ¿Por qué no le dan a Ignacia Antonia el espacio que hoy tienen Rafael Cavada y Roberto Cox los fines de semana en CHV?
- ¿Por qué el funómetro de rostros explota cuando uno evalúa la calidad de quienes hoy componen TV+?
- ¿Por qué nadie se da cuenta aparte de nosotros que la música ha quedado tan marginada de la tele que la quitaron hasta de la carta de ajuste de los canales?
- ¿Por qué Luis Sandoval dice que “la farándula de hoy es mucho más amable que antes” siendo que ha sido bastante agresivo y burlón con Cami?