La farándula insiste en hacer bullying hacia los famosos con la impunidad que le entrega el mundo de internet. Esta vez la víctima fue Ángeles Araya, quien fue duramente insultada por parte del periodista Sergio Rojas en su livestream en Instagram.
En dicha plataforma, la culpó de los malos resultados de “Tu Día”, el matinal de Canal 13, a quien trató de “ambiciosa” por “tratar de quedarse con un proyecto creyendo que iba a ser la segunda Tonka Tomicic”.
No obstante, el tenor agresivo de sus palabras siguió subiendo cuando acusó, sin pruebas en la mano, de utilizar contactos para ganar proyectos dentro de la televisora. “Ella está pololeando con un hombre que es muy amigo de Maximiliano Luksic, entonces eso le da una cercanía con los dueños del canal” aseguro, nuevamente reiteramos, sin presentar algo que sustente tal afirmación.
Sin embargo, el insulto derivó en un ataque machista a partir de algo que no ha sido comprobado. “Si ella termina el día acostada con el dueño del canal, claro, sirve para pedirle algunos tipos de menesteres o favores”, dijo Rojas.
Estas palabras son demasiado hirientes para referirse a una mujer, algo que lamentablemente ya es una constante por parte del señor Rojas, y más hablando en base a supuestos como es el caso de Araya. Lo peor es que nadie es capaz de ponerle freno, y si alguien se atreve (como es el caso de Iván Núñez), usan como bandera de lucha la libertad de expresión.
Lo cierto es que el mentado profesional farandulero tiene por costumbre atacar a las mujeres, seguramente le debe dar placer, y esta es una nueva prueba tangible de aquello.