Los tiempos cambian y si los españoles van camino a tener una televisión de altura y buen nivel, es porque al igual que nosotros, estuvieron en una situación complicada en donde los artistas quedaron marginados por las polémicas de los reality shows y la prensa rosa. Signo de los tiempos que llegaron para quedarse en el país ibérico no es solo el “Chanelazo” ni el BenidormFest, sino que el impulso que le da Antena 3 al talento local.
Los resultados para “La Voz Kids” han sido más que positivos, y es que el talent show conducido por Eva González y donde participan Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo Alborán, emitió anoche su gran final, la cual también pudo ser vista por la señal internacional para América Latina de la televisora de San Sebastián de los Reyes.
De esta manera, según informa Formula TV, el estelar tuvo una cuota de pantalla de 19,7% y la no despreciable cantidad de 1.551.000 espectadores, superando por amplia mayoría a “Viernes Deluxe” de Telecinco que solo se pudo conformar con un share de 15,1% y la cantidad de 1.367.000 televidentes, mientras que las nominaciones del encierro televisivo “Supervivientes” solo obtuvo 13,8% y 1.086.000 personas.
Ni la reaparición de la farandulera Belén Esteban pudo superar el talento del programa de Atresmedia, que estuvo marcado por un musical de obertura con todos los pequeños que audicionaron, así como también de la performance de Lola Índigo, uno de los fenómenos más importantes del pop mediterráneo.