De visita en nuestro país, la actriz española Itzar Ituño participó la tarde de ayer (01) en el programa “Más Vivi que nunca” (TV+), que conduce Vivi Kreutzberger y que tuvo como panelistas a Marcelo Arismendi y Daniela Nicolás.
En el espacio, quien diera vida a la inspectora Raquel Murillo en la reconocida serie de Netflix “La casa de papel” confesó el trabajo que tuvo antes de ingresar al mundo de la televisión ibérica, trabajando en una fábrica de electrodomésticos llamada Fagor, al que llegó tras abandonar la carrera de Sociología.
“Fue como pasar lo que era la alienación a vivirlo como Chaplin. Trabajaba en una cadena de montajes que no paraba. Hasta soñaba que pasaban las neveras y no las terminas”, señaló según relata TiempoX.
Además comentó sobre la serie que está rodando en nuestro país: Se trata de la producción chilena “Los Robinsones” que será exhibida por televisión lineal a través de la estación de Avenida Kennedy. “Se trata de un chileno y una vasca que viene a tener relación con esta cuadrilla de pescadores, a reencontrarse con su padre con el que está muy enfadada”.
Ituño definió al trabajo como “una comedia divertidísima”, bajo la sorpresa de Vivi Kreutzberger a quien le sorprendió ya que se le ha visto a menudo en series de acción y suspenso. “Entonces de pronto este cambio de roles es una super oportunidad para mí, es un rito”.