Una tremenda noticia anunció esta mañana MTV a través de sus redes sociales, y es que trascendió que Nicki Minaj será quien reciba este año el Premio “Michael Jackson Vanguard Award” en los próximos MTV Video Music Awards a realizarse el domingo 28 de agosto.
Con esto, la trinitense es la segunda rapera en recibir el honor después de Missy Elliott, siendo las únicas artistas femeninas dentro de su género en obtenerlo.
Junto a ello, la cadena y la misma intérprete confirmaron que obviamente se hará presente en el escenario para ofrecer una espectacular performance y dar su discurso de agradecimiento. A través de Twitter, la intérprete de “Super Bass” pidió sugerir cuales canciones quieren que interprete ese día, con la excepción de “Super Freaky Girl”, el cual suponemos que obviamente tendrá un espacio primordial por ser el que marque su comeback.
“Ella es un ícono de estilo, una leyenda del rap, y la Reina del Hip-Hop” señaló la promocional de la estación de Paramount en su video promocional.