La música siempre está en primer lugar en la televisión norteamericana. La pasada semana uno de los nombres más aplaudidos del rap norteamericano se tomó las pantallas de la televisión local. Hablamos de Megan Thee Stallion, quien durante el jueves anterior (11/08) estuvo de invitada en el late show de Jimmy Fallon y hasta ofició de coanimadora en uno de los segmentos.
En esa oportunidad, la intérprete de “Body” le mostró al conductor del programa de conversación de la NBC algo que de acuerdo a ella “solo se ha visto en Houston”, su ciudad natal. “Comemos Hot Cheetos, pero dentro de los pepinillos”, afirmó la cantante.
También habló sobre “HER”, su más reciente videoclip, en donde señaló que “Quería dejar que todos entraran en mi cabeza y formaran su propia opinión en función de mi historia. Quería tomar el control de mi propia narrativa”.
Pero la promoción no acabó ahí, ya que también estuvo el pasado viernes (12/08) en el matinal de la ABC “Good Morning America”, en los tradicionales conciertos de verano que realizan los espacios mañaneros estadounidenses.
En la entrevista que sostuvo habló sobre “Traumazine”, su más reciente álbum, dijo que este trabajo no solo era una experiencia completamente nueva para ella, sino que también para sus fans llamados “Hotties”, ya que quería darles una oportunidad de llegar a conocerla más en profundidad. “Me conocen, pero realmente quería que me conocieran, así que tuve que inventar una palabra completamente nueva para lo que estamos haciendo en este momento”, dijo acerca del título de su LP.
También expresó que estuvo nerviosa ya que habla de sus “sentimientos reales”, por lo mismo le dijo a los asistentes al show que “solo para saber que realmente están rockeando conmigo de esta manera y podría ser yo mismo, me hace sentir muy bien”.
“Por lo general, podría estar triste y escribir una canción como ‘Body’, o podría estar enojada y escribir una canción como ‘Big Ole Freak’, pero en este álbum escribí mis sentimientos en consecuencia. Estaba triste y escribí una canción triste, estaba enojado y escribí una canción más agresiva. Siento que realmente estaba confrontando mis verdaderos sentimientos”, reveló junto con desnudar su admiración por Queen Latifah, agregando que “Realmente me gusta cómo no solo hizo lo suyo en la música, sino que lo expandió para ser la jefa que es ahora, y lo veo por mí mismo”.