Con miras a iniciar su desempeño como coach en la versión norteamericana de “The Voice”, Camila Cabello conversó con “Extra”, uno de los más famosos programas de espectáculos de la televisión gringa y que se emite en “Syndication” en diversas estaciones de costa a costa.
En los estudios de NBC, la cubanoamericana se confesó respecto a su rol dentro del espacio, definiendo al mismo como una experiencia muy divertida. “Él (apunta a uno de los periodistas) ya pudo ver a algunos de los miembros de mi equipo”, señaló la ex Fifth Harmony a lo que el profesional agregó que ella “es muy buena para unir cantantes”, y le sugirió que “deberías tener un sello discográfico algún día para hacer exclusivamente colaboraciones”.
“Yo tendría una grabadora con certeza, es que soy muy egoísta en un momento con excepción de este programa”, bromea Cabello.
Recordando su paso por la extinta versión gringa de “The X Factor” donde estuvo junto a la citada girlband, una presentadora le pregunta cómo le ayudó esa experiencia. “Creo que fue una gran… no quiero decir ventaja, pero me dió una perspectiva única. Una versión útil, porque yo fui colocada en un ring, imagínate oir a los 15 años ‘Y ahora canta para los Estados Unidos'”, respondió.
“Por eso es que yo basicamente muevo mi cabeza como un pretzel para no tomar una situación temeraria, es porque tuve que hacer eso”, sumó.
El periodista además aclama el desempeño de la intérprete de “Familia” dentro del programa de talentos, diciéndole que “ofrece consejos maravillosos”. “Nadie del Equipo Camila está nervioso, porque todo el mundo llega relajado porque usted es casi como una madre de cierta forma”, le alabó.
Un trato de la prensa de espectáculos norteamericana hacia Camila Cabello que dista mucho del que nuestro periodismo de farándula le dió hacia nuestra Camila. Hablamos de Cami, que desde el capítulo 1 de “The Voice Chile” ha sido objeto de despiadadas críticas, las cuales tenían amplia resonancia en sitios proclives.