Anoche (12/09) se desarrollaron los Emmys 2022, los premios más importantes de la televisión norteamericana otorgados por la Academia de la Televisión. Del mismo modo, para Zendaya fue absolutamente gigante su victoria durante la ceremonia.
Porque la actriz de “Euphoria” nuevamente consiguió el premio a Mejor Actriz en Serie de Drama por su rol en la producción de HBO Max, y es la primera de color en recibir el galardón dos veces consecutivamente.
Quien fuera una de las nacidas en la cuna de Disney Channel y que en la adultez solo ha sabido de logros, agradeció el reconocimiento y se la dedicó a todos aquellos que han sufrido algún tipo de adicción.
“Gracias por creer en mí incluso en momentos en los que no creía en mí mismo y, por último, solo quiero decir, ya sabes, mi mayor deseo para Euphoria era que podía ayudar a curar a la gente. Solo quiero dar las gracias a todos los que han compartido su historia conmigo”, partió con su discurso.
“Quiero que sepas que cualquiera que haya amado a Rue o sienta que es una Rue, quiero que sepas que estoy muy agradecida por tus historias y las llevo conmigo, y las llevo con ella. Así que muchas gracias”, finalizó.