Dentro de su apretada agenda que incluye su rol en la nueva temporada de “American Idol” y su aclamada y cada vez más exitosa residencia en Las Vegas, Katy Perry ofreció una entrevista con Drew Barrymore en el programa que la actriz ofrece en las mañanas de la televisión norteamericana.
Ante la intérprete, la californiana señaló que “Probablemente iré y haré otro disco muy pronto, lo escribiré y recorreré el mundo después de esto, lo cual será genial”.
Luego del grito expresivo de Barrymore, sumó que “soy bonita, como, incluso fuera del escenario. Soy más como una mujer de negocios; No hablo mucho fuera del escenario. … Soy muy, una especie de, un observador. Realmente guardo mi energía para cuando tengo que ir y encenderlo. Porque cuando lo enciendo, son hasta las 11, niña”.
Perry cree que “obviamente, hay un personaje en el escenario, y ahorro mucha de esa energía para estar en el escenario y la marco. Realmente me encanta este espectáculo que pongo”.
Hace unas semanas también dió indicios de lo que será su futuro en la industria, confesando que “Tengo las suficientes canciones para organizar un gran espectáculo, del que podrán disfrutar todos aquellos con edades comprendidas entre 8 y 80. Esas canciones me han llevado a visitar todo el mundo, y llevo ya tres giras mundiales encima. Y necesito volver a la carretera, porque el mundo cambia constantemente y hay fans nuevos cada día”.
Recordemos que, además de su faceta musical, Katy incursionó en el mundo empresarial en donde además de su línea de zapatos personalizados lanzó una marca de bebidas no-alcoholicas.