Rodeada de los primeros jueces de American Idol que le dieron la victoria, la cantante Kelly Clarkson recibió esta tarde (19/09) en el estado de California, la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.
Gracias a su incuestionable talento y sus éxitos en la música, los cuales traspasaron a la televisión con su espacio en daytime “The Kelly Clarkson Show” donde ha recibido a los más importantes astros del entretenimiento norteamericano, la bella tejana desveló en el año de su vigésimo aniversario de su victoria en el talent show que hoy se transmite en la cadena ABC, el reconocimiento en la parada obligada del entretenimiento mundial.
En su discurso de aceptación y con la presentación de Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell, dijo: “Aquí es donde gané hace 20 años. Me siento muy afortunada y afortunada porque conozco a muchas personas talentosas a las que les encanta cantar y son increíbles al hacerlo y escribir canciones, e incluso presentadores de programas de entrevistas; muchas personas podrían hacer eso, y me siento muy afortunada de tener la oportunidad. Hay sueños que no sabías que tenías y terminan sucediendo y te sientes súper bendecido”.
Al respecto, el productor musical señaló que “De hecho, pensé que me estaban molestando el primer día. Paula renunció. Todos los cantantes desafinaban y empeoraba, progresivamente. Pensé: ‘Esto es un desastre absoluto, ¿por qué vinimos aquí?’ Y gracias a Dios, recuerdo el día que te conocimos y recuerdo no solo tu voz, sino tu personalidad”. “Gracias a ti, estoy aquí hoy. Usted validó lo que hicimos. Si no encontramos una estrella, no tiene sentido hacer estos programas”, le respondió la intérprete de “Stronger”.