Crecen las críticas contra Chilevisión Noticias, y si el pasado sábado cayeron bajo al quitarle el micrófono a un ciudadano de Independencia que reclamó contra la pasividad de la televisión chilena respecto a las falsedades vertidas por la Opción Rechazo, esta tarde tras la Parada Militar hubo un hecho en particular que le dió la razón al caballero.
Y es que en medio de un despacho desde la Elipse del Parque O’Higgins se entrevistó al senador del Partido Republicano, Rojo Edwards. En él se dió el lujo de decir que el Presidente Gabriel Boric pensó en eliminar la Parada Militar.
Eso se notó a leguas que fue una falsedad con dolo, no obstante la periodista que le tomó la declaración no fue capaz de parar en seco la declaración del cuestionado ocupante del escaño de la Cámara Alta. Lo cual fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales.
Con esto, ya van dos errores no forzados de parte del equipo de prensa del canal de Paramount, que había sido elegido como el canal de TV abierta más creible del país.