En los últimos días se han intensificado las críticas hacia el rol de los medios de comunicación en nuestro país. Uno de los que se ha llevado la mayor parte de los cuestionamientos, junto con Canal 13 y Mega, es Radio Bio-Bio. En el pasado fin de semana, un comentario de Tomás Mosciatti titulado “a Boric le quedan semanas” fue altamente repudiado en redes sociales, debido al tono sedicioso que tomó el mandamás de la 99.7 FM de Santiago.
Por lo mismo, durante estas Fiestas Patrias, un ciudadano llamado Marcelo de Los Andes comentaba a los micrófonos de la estación de Antonio Bellet sus historias sobre las festividades, además de diferentes anécdotas relacionadas al 18 de septiembre.
Sin embargo, el cierre sorprendió a todos, incluyendo a los locutores: “Quiero tomarme una pequeña licencia y mandarle un recado a su jefe, a Tomás Mosciatti, que sea independiente de verdad, por favor. Gracias”, señaló parafraseando a uno de los lemas de la radioemisora que suena antes de cada emisión de sus “Radiograma”.