El programa norteamericano de espectáculos “Extra TV” que se emite vía syndicated a través de la televisión de ese país, ofreció una entrevista con los jueces de la versión local de “The Voice”, que es emitido por la NBC y que a Latinoamérica llegará a través de Universal Reality, parte del paquete premium de NBCUniversal.
En el mano a mano emitido el pasado 16 de septiembre, Camila Cabello, Blake Shelton, Gwen Stefani y John Legend conversaron largo y tendido al respecto de su rol dentro del talent show, en el que ofrecieron sus primeras impresiones al compartir con la cubana que se integra este año al estelar.
Además, la pareja compuesta por el cantante de country y la legendaria lider de “No Doubt” compartieron lo que significa estar en el mismo programa, y él habló de si está dispuesto a dejar el envío.
No es primera vez que “Extra TV” ha potenciado la labor de los integrantes del jurado de “The Voice” ya que hace algunas semanas entrevistaron a la intérprete de “Havana” en el set de grabación.
Como sea, este buen trato a ellos dista mucho de cómo los programas de farándula de nuestro país han cubierto la versión local tanto en Canal 13 como en CHV, en este último donde solamente se dedicaron a tirar su artillería pesada contra Cami.