La noche del martes (20/09) en “Pero con respeto”, Julio César Rodríguez conversó con la reconocida y querida actriz nacional Leonor Varela.
Sin embargo, en los primeros minutos del programa, el conductor del late show de Chilevisión dijo con total sinceridad una verdad incómoda respecto a los invitados que le ha tocado recibir en su estudio.
Y es que el también locutor de Radio Bio-Bio conversó sobre que el resto de quienes han ido a su espacio nocturno han tenido conversaciones con Leonardo DiCaprio, con quien Varela trabajó. “Tú trabajaste con Leonardo, los demás que han venido se lo han pillado en una discoteque curado, digamos las cosas como son, en un barco así”.
Luego, remató con una severa crítica a los personajes que también le ha tocado entrevistar: “Aquí hemos tenido invitados de baja monta también” sentenció el hualpenino.
Un brutal “sincericidio” que también es un hecho de la causa, pues en lo que va de temporada de “Pero con respeto” ha ido gente de baja categoría como Helhue Sukni, Michelle Carvalho, Perla Ilich, Lisandra Silva, Pamela Díaz, Marcelo Marrochino, Marlén Olivarí, Kenita Larraín y Gala Caldirola. Todos ellos nombrados, que se alejan de los logros y la elegancia de quien fuera “Cleopatra” y llegara a lo más alto de Hollywood.