El ahora rostro de TVN, Eduardo Fuentes, se refirió a la ausencia de la pasada Teletón por parte de La Red, el canal del que formaba parte hasta este año.
En entrevista con Radio ADN, el conductor de “Buenas noches a todos” comentó que “cuando La Red se restó fue doloroso y triste para muchos de los que colaborábamos y queríamos colaborar”.
Sin embargo, también reflexionó que “también uno tiene que respetar las decisiones del canal y las determinaciones que se tomaron en ese minuto, pero ojalá puedan volver a ser parte de esta fiesta”.
Además, agregó que “la gracia que tiene la Teletón es la inclusión, donde todos caben y nadie sobra. Ojalá que las conversaciones avancen en pos de poder contar con esa pantalla y con los amigos también, la Julia (Vial), Eduardo (De la Iglesia), que también quieren estar”.
Recordemos que hoy el presidente de Anatel, Pablo Vidal, tendrá una reunión clave con los ejecutivos de la señal de Albavisión que tiene, como fin, poder volver a contar con la televisora en el pool de canales este año.