La televisión chilena sigue acumulando críticas por sus contenidos o por las personalidades que ingresan al medio. El pasado fin de semana en conversación con el portal Pagina 7, la show-woman Cristina Tocco deslizó duras críticas al medio.
Acerca de la falta de proyectos en la industria, la argentina que se comenzara a destacar a fines de los 80s dijo que “No me dan pelota por el momento, voy de invitada a algún programa, pero proyectos no me han propuesto y no tengo plata para producir, así que tengo que estar atenta a lo que me propongan”.
Además puntualiza en las razones que la hicieran distanciarse de la TV: “No sé si soy interesante, porque mi vida no transcurre con novedades personales o con farándula, ni nada que pueda ser, quizás, más atractivo para el público”, reflexionó.
Sumó que “Siento que soy una persona muy divertida y me puedo diversificar en distintas cosas, pero evidentemente, como pasa a veces, no solo acá, a más polémica, más trabajo, y yo no soy polémica”.
Finalmente, le hizo un petitorio a la industria televisiva actual, ya que “a veces me da lata que no haya lugar para lo positivo, por ahí tiene más pega, lo digo con mucho respeto, una que otra persona tóxica (…) yo creo que estamos viviendo en un tiempo que sería bueno poner gente buena onda”.