La influencia de la farándula en nuestro país puede hacer que los usuarios de redes sociales hagan cosas lamentables que perjudiquen incluso a menores de edad. Hace algunos días, el programa “Primer Impacto” de Univisión reveló un video de Cristian de la Fuente besando a otra mujer, mucho más joven, que claramente no era Angélica Castro.
De inmediato, la prensa rosa ha deslizado a través de sus páginas de internet diversas teorías y frases de la otrora conductora de “Más Música” días antes de conocerse este lamentable hecho, deslizando un supuesto divorcio entre las partes.
Sin embargo, a través de Twitter se ha alertado que una de las víctimas del escarnio público es precisamente la hija de ambos, menor de edad, que ha estado sufriendo todo tipo de ataques en su cuenta de Instagram.
Así lo dejó en claro @Folktergeist, quien mostró su preocupación sobre cómo a una niña le preguntan si es cierto que su padre fue un infiel y hasta tratando de “cornuda” a la actual locutora de Radio Agricultura.
No cabe duda que la farándula y las redes sociales son una mala combinación. Acá se está dañando la integridad psicológica y mental de una persona, que seguramente es la que más está sufriendo por este conflicto. Y lo peor es que como “esto es sin llorar”, después cuando muchos sobrepasan los límites de lo humano nadie quiere hacerse cargo.