La gran incógnita del pasado fin de semana y que fue tema en el ambiente televisivo ya tiene una respuesta contundente: Karen Doggenweiler llega finalmente a Mega para hacerse cargo de “Mucho Gusto”.
Así lo ha confirmado la misma estación televisiva tanto por la propia animadora, exrostro del canal estatal, que tendrá la difícil misión de hacerse cargo de un buque que en los últimos meses ha sido criticado por el tono que ha adoptado, exhaltando la delincuencia y las opiniones destempladas de José Antonio Neme.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora señaló que “es un precioso desafío que quiero compartir con todos ustedes. Los cambios son buenos siempre y tengo mucha esperanza en que puedan acompañarme en todo lo que viene”.
“Serán tiempos desafiantes con una televisión que conocerá de nuevas coordenadas y deberes más exigentes” sentenció la periodista de profesión.
Junto con el anuncio en sus redes sociales, se difundió la promocional en la que Karen llega a los estudios de Megamedia, mientras los distintos personajes de sus novelas y rostros de la estación como Soledad Onetto reciben mensajes optimistas, finalizando con su arribo al estudio del espacio matutino, desembocando una gran fiesta.
¿Será el indicio de un cambio de enfoque a uno más positivo y menos visceral en un matinal duramente cuestionado?