Conoció la fama desde muy pequeña, así como también del éxito y de situaciones complicadas. Hoy con las lecciones más que aprendidas, Lindsay Lohan vuelve a la actuación a lo grande, con una nueva película navideña que se estrenará en Netflix.
Abriendo la temporada de cintas festivas, la legendaria “chica pesada” anunció el día de hoy (03/10) su retorno a los rodajes, esta vez con una comedia que nos recuerda que el fin de año está cerca. Se trata de “Falling for Christmas”, el cual está prevista a estrenarse el próximo 10 de noviembre en dicha plataforma de streaming.
En esta cinta, según da cuenta NaciónFlix, Lohan hará de una heredera de una importante cadena de hoteles estadounidense que sufrió un accidente en ski, y que luego de sufrir de amnesia queda al cuidado de un atractivo dueño de hoteles y su hija en los días anteriores a la Navidad”.
El anuncio se da en el mismo mes en que se celebra el “Día de Chicas Pesadas”, la cinta que catapultó a la fama a Lohan como estrella adolescente, así como también a Amanda Seyfried y Rachel McAdams.