Ni las continuados conflictos entre los participantes ni las duras reprimendas de los jueces a los mismos han hecho que “El discípulo del chef” levante cabeza en el horario prime de Chilevisión. Y es que sencillamente la gente no supo digerir la propuesta de competencia en donde lo que menos importa son los dotes culinarios de cada aspirante, sino que la densidad de los conflictos.
Mientras eso ocurre, muchos televidentes que eran fieles a lo que transcurría en el espacio se llevaron la sorpresa de que a las 23:15 horas, momento en que debía iniciar un nuevo capítulo del programa conducido por Emilia Daiber, todavía se exhibía “Doctor Milagro”.
La razón es bien simple y así lo confirma El Filtrador: A contar de esta semana ya no hay más nominados sino que cada semana un participante abandonará la competencia. Por lo mismo, ahora su emisión será semanal, los días jueves en la noche”.
Cabe señalar que la novela turca está en sus últimos capítulos y después de la misma, habrán repeticiones de “La divina comida” seguido de “Pero con respeto” con Julio César Rodríguez.