Luego de todo lo que significó el Chanelazo, la pregunta que muchos se hacían durante los últimos meses era qué iba a pasar con su carrera musical. Surgieron muchas interrogantes, sin embargo esta tarde se supo que apostarán fuerte para darle a España un nuevo suceso musical.
Así es, porque Chanel Terrero fichará con Sony Music, la misma que entre su catálogo cuenta con la sevillana Ana Mena, muy popular no solo en su país sino que también en Italia, donde incluso ha concursado en el Festival de Sanremo, y que también tiene a Becky G y el grupo Amaral.
Según anunciaron desde el sello, “El acuerdo incluye la colaboración con el sello Columbia en Francia para la internacionalización y desarrollo europeo del proyecto de Chanel”. Además “ha firmado con Podwall Entertainment en el management y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales”.
Por su parte, el tercer lugar en Eurovisión confesó que “hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami”.
A dicho entusiasmo se sumó el presidente de la casa discográfica para España y Portugal, José María Barbat, quien aclamó el talento de la catalana. “Su constancia le ha permitido alcanzar un sueño, al llevar a Eurovisión una propuesta moderna y decidida, y convertirse en un fenómeno como hacía muchos años que no se recordaba. Chanel es una de las palancas de internacionalización de la música española”, comentó.
Sumaron además que la también actriz “encaja en nuestra apuesta de empujar el talento español para que brille en el mundo”.
Junto a ello, y tras dejar atrás diferencias contractuales con BMG, se anunció que ese anhelado disco debut “Muy pronto verá la luz y cuyo resultado final será un álbum que se publicará a lo largo del próximo año 2023”.
¿Se imaginan la música de Chanel sonando en alguna radio nacional con este managment? O mejor aún: ¿La ven actuando en algún programa nacional?