Desde el año 2020, un inocente programa de conversación como cualquier otro se transformó en un panel farandulero por decisión de su creador, Daniel Fuenzalida. Hablamos de “Me Late”, que en varios años ha sido objeto de varias polémicas por una seguidilla de desmentidos y controversias de la mano de algunos de sus panelistas, como fueron los casos de Luis Sandoval y Sergio Rojas.
Sorpresivamente, durante esta tarde según informa Bio-Bio Chile, TV+ informó el fin del polémico espacio en sus dos emisiones y, con él, la salida de Daniel Fuenzalida del canal.
El canal de Avenida Kennedy escribió: “Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”.
Destacaron además que “a través de la productora Tónica, se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime. Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales”.
“TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”, cierra la misiva.
No se sabe por ahora cuál es la verdadera razón de por qué el espacio farandulero dejará de emitirse a la brevedad en el 5.1. Lo que sí sabemos es que en el último tiempo su rating estaba entre 1 y 2 puntos, destacando solo en los portales proclives a la farándula.
Cabe señalar además que en medio del espacio estaban mirando un directo de Carolina de Morás, a lo que Rojas le escribió en directo un desubicado comentario.

Demás está decir que el programa recibió una millonaria multa por parte del Consejo Nacional de Televisión por revelar detalles escabrosos de los relatos de las víctimas de acoso y abuso sexual por parte de Nicolás López.
Más aún cuando en su Instagram nos encontramos con que le dieron tribuna a Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, quien recordemos que demandó a Rojas por el tratamiento que se le ha dado a su separación.
