Dos años han pasado del último Festival del Huaso de Olmué, que volverá en 2023 en gloria y majestad a través de TVN. Por lo mismo, esta mañana en “Buenos días a todos” estuvieron los conductores oficiales Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, este último que las ofició de presentador suplente del matinal ante la ausencia de Carola Escobar.
La conductora señaló que se siente contenta por este desafío, “primero porque el festival es tan lindo, muestra nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra música, y que se recupere eso es precioso”.
“Es un festival donde sentirte cómoda con tu compañero es súper importante, porque ahí pueden venir situaciones complejas”, recordó a propósito de que justamente le tocó conducir dos veces el evento del Patagual, junto a Leo Caprile, cuando se exhibía por Chilevisión.
Respecto a si hay artistas chilenos a los que quisiera ver, el conductor de “Buenas noches a todos” respondió que tienen uno “porque ellos no van a festivales, son bien reacios, pero donde van, llenan, a Los Vásquez, me encantaría poder presentarlos, son buena onda, son increíbles”.
Por otra parte, Ivette agregó a otros que a pesar de haber estado en varias oportunidades en Olmué, también no les gusta el ambiente televisivo con todo lo que eso implica: “Yo disfruto, a mí me gusta bailar y Chico Trujillo me encanta”, confesó.