Lamentablemente los televidentes de farándula dan razones de peso para sostener la tesis de que siguen a cabalidad los lineamientos de los programas que ellos ven. Desde el momento en que se supo que “Me Late” fue abruptamente sacado del aire, todos los dedos apuntaron a Iván Núñez, esto en el contexto de que antes de su cancelación se exhibió en la edición nocturna del mismo una entrevista a su exesposa, Marlén de la Fuente.
Esto ha sido tajantemente desmentido por su conductor Daniel Fuenzalida, sin embargo su panelista Sergio Rojas, desacatando lo que dijo el presentador, insistió en endosarle la culpa al ancla de TVN, seguramente todavía caliente por la demanda que le impuso.
Infelizmente todo tiene su límite, y la audiencia del fenecido espacio de TV+ traspasó todo ya que según el conductor del noticiero del canal estatal, ha recibido amenazas luego de que se le sindicara una responsabilidad que él no tiene, y menos en un canal donde él no es rostro.
“Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso”, fue lo que escribió en Instagram según informa Radio ADN.
Posteriormente continuó reflexionando argumentando que “vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde. Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos la misma”.
Sin embargo fue más allá advirtiendo la violencia que sufrió en redes sociales. “En las últimas horas he recibido incluso amenazas lo que va socavando la salud mental de cualquiera… Dado que la campaña de mentiras ha continuado dejo los depósitos judiciales de los últimos 3 meses y una foto de la casa supuestamente indigna en que viven mis hijos. Lo hago porque parece que hay gente dispuesta a mentir, sin medir las consecuencias”, puntualizó.